ASADO DE OBRA en la NIEVE! ❄️ | Un Rico ASADO ARGENTINO BANDERITA en Canadá en Invierno ☃️
Description
En este video aprovechamos un día de nevada para hacer un asado de obra en la nieve y comer al lado de la parrilla! La idea surgió ya que teníamos madera disponible para recordar los asados argentinos que se hacían en las obras en la época de mi infancia.
Elegimos el corte de carne banderita y también unos chorizos estilo español, y por supuesto no podía faltar una buena botella de vino (esta vez de origen portugués) para acompañar este rico asado!
Luego los llevamos a hacer un recorrido a pie por el barrio, paseando a Togo, y les explicamos sobre el diario vivir en invierno en Canadá.
Esperamos que disfruten este asado de obra en la nieve y les deseamos un feliz fin de semana!
¿Cuál es tu tipo de asado argentino favorito? ¿Hay algún asado argentino tradicional que les gustaría ver en el canal? Dejennos saber en los comentarios y ya pronto se vienen más videos de asado.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Síguenos en las redes:
AUDREY:
blog: http://thatbackpacker.com/
instagram: https://www.instagram.com/thatbackpacker/
facebook: https://www.facebook.com/thatbackpacker
twitter: https://twitter.com/ThatBackpacker
SAMUEL:
blog: http://nomadicsamuel.com/
facebook: https://www.facebook.com/nomadicsamuel
twitter: https://twitter.com/NomadicSamuel
instagram: https://www.instagram.com/nomadicsamuel/
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Nuestro equipo de fotografía:
Panasonic GH5: http://amzn.to/2yqTUyi
Canon G7X ii: http://amzn.to/2yqtM6B
Rode Video Micro: http://amzn.to/2wTguTM
Joby Gorilla Pod: http://amzn.to/1PgoY5F
SanDisk 16GB Extreme Pro: http://amzn.to/25KEErs
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
ASADO DE OBRA en la NIEVE! ❄️ | Un Rico ASADO ARGENTINO BANDERITA en Canadá en Invierno ☃️:
¡Hola todos! Gracias por mirar este video que es parte de nuestra serie "Cocinando con Daniel", donde mi padre comparte historias y cocina comidas típicas de Argentina y otras partes de Latinoamérica.
Esta serie comenzó con la idea de filmar los asados argentinos que hacíamos aquí en casa durantes los fines de semana. Ricos asado con los clásicos como chorizo, bife de lomo, bife de chorizo, vacio, asado de tira, y entraña...en fin, un poco de todo! Y para acompañar siempre una picadita y unos buenos vinos argentinos.
De ahí empezamos a cocinar otras comidas argentinas como milanesas, pizzas, pastas, empanadas, puchero, locro y más. Estas son todas comidas argentinas que ustedes nos pidieron en los comentarios, así que se las preparamos con gusto!
Ahora estamos empezando a experimentar con platos de otros países de Latinoamérica. Ya hemos preparado unos platos peruanos, pero digannos que otros platos quieren ver. Sus sugerencias son bienvenidas.
Aquí les dejamos la lista de todos los videos que hemos filmado en esta serie: "Cocinando con Daniel". Esperamos que los disfruten: https://www.youtube.com/playlist?list=PLZ1Xn_FkRniOpYYreXB9UhJUAG_z6U7ba
Música: http://bit.ly/SamAudreyMusic
Comments